Algunas personas miran al mundo y dicen: ¿Por qué? Otras, miramos al mundo y decimos: ¿Por qué no?

jueves, 15 de abril de 2010

Autorretrato.


No me gusta. No me gusta el queso. No me gusta el ajo. No me gustan las mujeres muy maquilladas. No me gustan los gatos. No me gusta llegar tarde. No me gustan las despedidas y menos si son para siempre. Que llueva tampoco me gusta. Los móviles con colgantitos nada. Las uñas largas. No me gusta cruz y raya y mucho menos los morancos. No me gusta llorar. No me gusta mi nombre. No me gusta la lluvia. No me gusta la ropa tan cutre de Karmele. No me gusta la falsedad. No me gusta perder el tiempo. No me gusta discutir. Mucho menos me gusta ver triste a la gente. No me gusta insistir aunque a veces es necesaria hacerlo. El calor. La cerveza. La lluvia tampoco. Me gusta Finlandia, no he estado pero voy a estar. Me gusta el chocolate. Me gusta el verano. Me gusta reír. Me gusta viajar. Me gusta el pueblo. Perdón, mi pueblo. Me gusta Anthony Blake. Me gusta mucho Asturias. Me gusta muchísimo Noja y Gandía. Me gustan los ríos. Me gustan los lagos. Me gusta comer helado a cucharadas. Me gusta el numero quince. Me gusta hablar, sobre todo por teléfono. Me gusta el silencio. Me gustan los abrazos grandes y bueno, los pequeños también me gustan. Me gusta leer. Me gustan las flores. Me gusta cantar. Me gusta decir bobadas. También me gusta hacer tonterías. Me gustan las tardes de no hacer nada en la biblio. Me gusta escribir. Me gusta el tenis, y el fútbol y bueno, el baloncesto también me gusta. Me gusta la nieve. Me gusta esquiar. Me gusta mirar las estrellas las noches de agosto. Me gusta gritar de felicidad. Me gusta la comida de mi tía. Me gusta el color rosa y el morado también. Me gusta ver a toda mi familia junta. Me gustan las buenas conversaciones. Me gusta sonreír. Me gustan las mañanas de los sabados viendo partidos. Me gustan los perros y los caballos también. Me gustan las fiestas de los pueblos. Me gustan las canciones que te recuerdan a alguien. Me gustan las narices de payaso, pero nunca he tenido ninguna. Me gustan las reuniones familiares. Me gusta disfrutar. Me gusta encontrar las palabras indicadas en cada momento. Me gusta dar más de lo que espero recibir. Me gusta la playa. Me gusta la magia y mucho. Me gusta sonreir aunque cueste. Me gustan los detalles del veintisiete de mayo. Me gusta que cada uno seamos diferentes. Me gusta estar acompañada. Me gusta soñar con cosas imposibles que nunca pasarán. Me gustan los libros que se te quedan marcados. Me gustan los delfines. Me gusta ser positiva. Me gusta admirar a la gente. Me gusta admirar sobre todo a mi abuelo. También me gusta admirar a mi prima Laura. Me gustan los chupachuses. Me gusta la tortilla. Me gusta que la gente me mire y no me comprenda. Me gustan los bombones. Me gustan los niños. Me gusta escuchar y aconsejar también me gusta. Me gustan las tardes golfas. Me gustan los días de verano. Me gustan los atardeceres y también los anocheceres. Me gusta sentirme querida y que me quieran de verdad. Me gustan las películas que se te quedan dentro y no te dejan nunca. Me gusta recordar. Me gusta ser yo misma.

1 comentario:

  1. Me gusta que te gusten tantas cosas, también me gusta que la mayoría (si no son todas) de cosas que te gustan sean cosas bonitas y buenas, y lo que más me gusta es que seas mi amiga(mi gran amiga) =)

    PD: también me gusta tu blog

    ResponderEliminar